lunes, 15 de diciembre de 2008

Bienvenidos amigos

Bienvenidos amigos, en inglés "welcome to Migos" (bonito pueblo de galicia).
Està es mi primera entrada en este blog escrita en castellano, dado que he tenido una infinidad de cartas, mails, llamadas, postales y hasta un fax, para que escribiera en castellano, lo voy ha hacer.
Tenemos que ser bilingües, con cuidado, pero bilingües, como las serpientes.
Me gustaría avisar a mis lectores "de no habla catalana" que este es un blog, sin cabeza ni pies, es todo unas idas de olla provocadas por mi stress severo, o dicho de otra manera; -Depresión físico-quimica-neurológica producida por una fuerte depresión mental. Eso es lo que me dijo el psicólogo del bar más cercano de mi casa.
Os voy a dejar un relato, que yo mismo escribo y que me doy el gusto de fraccionar en 4 partes. Las entregas las iré haciendo cuando yo crea conveniente o cuando vea que mis lectores empiecen a especular entre distintos caminos i/o finales.
Fraccionar, tenía ganas de hacerlo, de pequeño yo quería ser el...Fraccionador de gomas de borrar!!! ¿No lo habeis probado nunca? Es increible....Te sientes super héroe por un rato, y encima es desestresante.

1 comentario:

PERSEO dijo...

Esa primera entrega...Yaaaaa! que tengo mono!!Quiero saber! Quiero leeer!!!!! Pera que me calmo...Ya, esoy calmado..un, dos, tres...

Por favor Sr. Sas, podrías amablemente poner la primera entrega? Pero para ayeeeeer!!!

Eres un crack!