sábado, 10 de enero de 2009

Gente de un gran mundo


El Sr. que veis en la imagen, (eso naranja, grande y con un brazo que parece un cangrejo biónico,no. Lo que hay dentro...) Bueno pues este Sr., dado que queremos preservar su identidad, le pondremos un nombre al azar, le llamaremos Juan.
Son varias horas de charla que he tenido con él, y os aseguro que son muchas las cosas que día tras día, me asombran más de esta peculiar persona. Es tan grande la magnitud de su persona que en las últimas horas me ha dejado frases tan célebres como:
(Fragmento de conversación)
-Ayer ví un documental por la TV que decía que han encontrado un planeta que está a 400ºC, pero sólo por el día. Por la noche refresca!!!!
[Impresionante, supongo que cuándo llegas a ese calor solo que se esté a 200º tienes que estar en la gloria]
(2ºFragmento)(Mirando el periódico)
-Ahora entiendo porque Ronaldo está tan gordo, toma Asteroides...(Ahí es na')
[ReDioses!!Ahora lo entiendo todo]
Podría seguir, pero como me quedan muchas horas de hablar con él, seguiré otro dia.
Por último, debo decir, que la gente buena aún existe...
Larga vida a Juan!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJA!! QUE BUENO!!! YO SI QUIERES TE APUNTO UNAS CUANTAS MÁS!!

Anónimo dijo...

POR CIERTO SOY EVA (SU MUJER) JEJEJEEJE, ME HA SALIDO ANONIMO